Tips para disfrutar tu soltería.

Pasa tan rápido que ni cuenta te das. Un día de pronto las fiestas son más caseras que en bares, tu album de fotos en facebook indica que te la vives en bodas en donde  cambias de acompañante o de plano vas solo y los fines de semana de pronto te encuentras con que son pocos a los que les puedes llamar para organizar un plan improvisado, los demás ocupan su tiempo en pasar tiempo en pareja u organizar su nuevo hogar. Les suena?

Tranquilos. Antes de que entren en pánico o depresión, antes de que les de el síndrome de “urgidos” en donde a toda costa busquen dejar la soltería con tal de no sentirse solos o peor aún fuera de lugar.

Lo importante es entender que a cada ser humano le llega su momento y que si el tuyo no lo ha sido aún es porque aún te falta aprender y disfrutar de ti y tu soltería. Ser soltero no es malo, tiene muchas ventajas que en otro momento trataremos, lo importante es que aceptes tu realidad y que aprendas a disfrutar y vivir con ella.

Así que lo mejor para superar a tu círculo de amigos casados y/o con pareja es:

1. Aprovecha las redes sociales para ampliar tu circulo de amigos solteros. Ya sé, cómo vas a poner “¿Quién quiere ir al cine conmigo?” todos pensaran que eres un teto sin amigos. La realidad es que es muy válido y el mensaje que estas mandando es quién está desocupado para acompañarme. Así puedes reencontrarte con amigos o contactos que estén en las mismas condiciones que tú y con las que puedas salir en igualdad de condiciones.

2. Si en tu grupo aún quedan algunos solteros, hagan un club de solteros VIP. En donde independientemente de las reuniones a las que todos están invitados, ustedes organicen salidas.

3. Utiliza tu tiempo en cosas productivas. Metete a clases de cosas que te interesan, más allá de que ahí puedas conocer gente nueva con la que puedas salir, estas aprovechando el tiempo libre en cosas que te gustan, te entretienen y sobre todo te hacen feliz.

4. Organiza una fiesta en dónde cada invitado con pareja lleve a un soltero o soltera, más allá de que puedan salir posibles citas, puedes conocer gente afín con la que después puedes organizar algún otro evento. El chiste es que amplíes tu círculo de amigos.

5. Sal con los solter@s de la oficina.

6. Sal con gente más joven, puede ser que te lleves una gran impresión a veces son más maduros que los de tu edad. Sólo ten cuidado de no desentonar y de que realmente tengas cosas en común con ellos. Tampoco se trata de salir por salir.

7. Sal solo. Busca cosas que hacer en solitario, ir a leer en un café, ir de compras, ir al cine, a caminar, a andar en bici…

La vida es sólo una y hay que vivirla solos o acompañados. Los amigos verdaderos siempre estarán ahí pase lo que pase, hagas lo que hagas y sobre todo estés con alguien o no. Así que deja de sentirte mal y mejor haz algo al respecto.

Así que a disfrutar de la libertad que te da la soltería.

Les dejo esto para que se rían un rato.

Anuncios

4 Replies to “Tips para disfrutar tu soltería.”

    1. El que no tengas amigos y no te caiga bien la gente, no importa. Lo que importa, desde mi perspectiva es disfrutar la vida, hacer lo que te gusta y quizá cuando lo hagas conocerás gente que te caiga bien, porque compartirán los mismos intereses que tú. Los forever alone no existen 😉

      Me gusta

    1. Mi teoría es que llega cuando dejas de esperar y te dedicas a hacer lo que te gusta, cuando más bien te sientes, cuando más satisfecha estas con lo que haces, con quien eres en ese momento de pronto aparece. Enfoca tu energía en lo que te haga feliz y verás que llegará a su debido tiempo. Un abrazo, gracias por compartir conmigo!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s